Todo comenzó cuando Enrique “A” engañó a Megan de 13 años de edad, por medio de Facebook la contacto y utilizó un perfil falso haciéndose pasar por un chico de 16 años, que se llamaba Enrique y estudiaba.
Durante varios días comenzaron a escribirse por mensaje privado y poco a poco se ganó la confianza de la menor, hasta pedirle que fuera su novia por medio de internet. Megan le platicaba de los problemas que había en su casa y el prometió ayudarla hasta que la convenció de que saliera de su hogar, para encontrarse en la Ciudad de México.
La joven Megan vive en el municipio de Chiconcuac y escapó de su casa, la madrugada del día 23 de enero, y se dirigió a la Ciudad de México. Ilusionada por encontrar a su “Cibernovio” llego al lugar donde este la había citado fue cuando se dio cuenta que todo era una mentira, pues el hombre que la esperaba no era un joven de 16 años, la niña intento huir, pero el sujeto la tomó del brazo, e intentó meterla a fuerza a una vecindad de la zona.
Una mujer que estaba en la calle se percato de como el sujeto la empujaba y llamó a la policía, inmediatamente Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar donde los uniformados rescataron a la menor y detuvieron a un sujeto que se identificó como Enrique Ávila Rosa Arellano de 23 años.
Ayer los padres de la menor se presentaron en el Ministerio Público querían proceder contra el sujeto que embaucó a su hija.