La madrugada de este viernes en Acolman, Estado de México localizaron a una familia sin vida, al parecer fueron asesinados dentro de su propia casa donde sus cadáveres encontrados.
El hecho ocurrió cerca de la una de la madrugada, así fue como lo reportó a la policía municipal, cuando recibieron una llamada donde los vecinos alertaron movimientos sospechosos en la vivienda.
Tres personas en este caso una pareja y su hijo estaban lesionadas dentro de su hogar ubicado en la primera cerrada de Sor Juana Inés de la Cruz, Colonia Nepantla perteneciente a dicho municipio.
Los servicios de emergencia con ayuda de una escalera, entraron a la vivienda y localizaron a Carlos “N”, de 66 años; Zenoria “N”, de 64; y a su hijo Juan Carlos “N”, de 35 años, quien tenía una discapacidad, sin signos vitales eso ocasionado a lesiones, pero no se especificaron de qué tipo.
Durante toda la madrugada el domicilio fue resguardado por agentes locales hasta que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron a hacerse cargo de los cuerpos.