El ex titular de la Policía Municipal de Ecatepec, Guillermo Fragoso, quien supuestamente fue despedido por no aprobar los exámenes de control y confianza, denunció que su destitución se debió a que no estuvo de acuerdo con tres cambios que el alcalde, Fernando Vilchis, ordenó en las áreas de tránsito y seguridad en donde le impuso a sus incondicionales con historial de corrupción.
Fragoso Estévez ofreció una conferencia de prensa y se quejó de que no fue notificado de su despido por el alcalde y que se enteró a través de los medios de comunicación de que ya no prestaría más sus servicios en el ayuntamiento.
Debido al resultado de los exámenes de control y confianza que no aprobó el ahora ex director de la Policía de Ecatepec es un documento confidencial y se difundió en las redes sociales desde la tarde-noche de ayer, lo que lo molestó.
También, armó que el presidente municipal no lo tomó en cuenta en la distribución y aplicación del Fortalecimiento Para la Seguridad (Fortaseg).
Y por ultimó mencionó que en 34 años que trabajó en la Policía Federal no fue involucrado en temas de corrupción y pasé ocho exámenes de control y confianza, ahora que llegó a Ecatepec no lo paso y se me hace raro, pero lo acataré”, expresó.