Un hombre ejecutado fue encontrado en calles Benito Júarez y Francisco I. Madero en el poblado de San Pablo Tecalco, pertenecientes al municipio de Tecámac.
De acuerdo con testimonios los vecinos de la zona, este hombre al parecer andaba en algunos negocios turbios, por lo que se presume se trata de un ajuste de cuenta. El hombre de aproximadamente 38 años fue acribillado con dos tiros, los responsables dejaron un mensaje en una cartulina.
Cuando se dio aviso a las autoridades, de inmediato los elementos llegaron al lugar para revisar al masculino, quien vestía chamarra color azul y pantalón de mezclilla negro, tenía una lesión por disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos quienes al llegar nada pudieron hacer por que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.
Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y comenzó con las investigaciones correspondientes, y se está a la espera de que familiares reclamen el cuerpo y se de con el paradero de los presuntos responsables.