Al término del desfile en la Ciudad de México, conmemorativo por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana en el que participaron más de 2 mil jinetes y caballos, un ejército de trabajadores de limpieza, procedió a barrer la Plaza de la Constitución y las calles de Madero, Avenida Juárez y el Paseo de la Reforma.
Autoridades implementaron un operativo de limpieza a lo largo de la ruta por donde se realizó el desfile, en el que participaron 397 trabajadores, 15 vehículos, 16 barredoras mecánicas, una pipa de agua y una grúa; se recolectaron 75 toneladas de residuos sólidos.
Los trabajadores se encargaron de brindar atención a 116 mil 815 metros cuadrados, distribuidos en la Plaza de la Constitución, así como en las vialidades de José María Izazaga, Pino Suárez, 20 de Noviembre, 5 de Mayo, Tacuba, las avenidas Juárez, Paseo de la Reforma, así como las calles de Isabel la Católica, Correo Mayor, 5 de Febrero, República del Salvador, República de Uruguay, Venustiano Carranza, 16 de Septiembre y Francisco I. Madero.
De manera conjunta, en las labores del Centro Histórico participaron 197 barrenderos de la Autoridad del Centro Histórico, así como seis camionetas, seis camiones, cuatro pipas y una barredora; se recolectaron 71 toneladas de desechos.