Autoridades reportaron el asesinato por arma de fuego de un elemento de seguridad privada durante un asalto en el municipio de Tecámac.
Al parecer el hecho sucedió en una tienda Aurrera ubicada en la calle Llano de Morelos, ubicada en la colonia Felipe Ángeles, donde un grupo de farderos fueron sorprendidos mientras guardaban mercancía.
De acuerdo con los testigos una mujer fue detenida por un vigilante de este tienda, pero fue atacado por otro sujeto que lo apuñalo al momento de caer al piso, clientes y personal lograron detener al sujeto.Luego de unos momentos autoridades y servicios de emergencia llegaron al lugar, sin embargo el hombre ya había perdido la vida.
El agresor fue remitido a las instalaciones de la FGJEM, con sede en San Cristóbal, donde rindió su declaración y se definirá su situación jurídica, mientras que el cuerpo del elemento fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la autopsia de ley con el fin de determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio.