Se trata de un trabajador que realizaba las reparaciones de la estructura que presentaba fallas, sin embargo, al parecer se activó el mecanismo que atrapó a la víctima.
El pasado miércoles, un hombre de 55 años quedó atrapado por las escaleras eléctricas del Centro Insurgentes, plaza comercial, ubicada en la colonia San José Insurgentes, Ciudad de México.
Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y del Heroico Cuerpo de Bomberos Capitalino, acudieron al lugar, para intentar rescatarlo.
Lograron crear un acceso para revisar los signos vitales del hombre, pero al alcanzarlo confirmaron que ya había muerto. Los bomberos informaron que estaban a la espera de agentes del Ministerio Público y de los servicios periciales.
Poco más de una hora después, llegó al lugar personal ministerial, el cual autorizó la recuperación y el traslado del cadáver, con lo que los bomberos dieron por concluido el reporte.
Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México confirmó la muerte del hombre de 55 años, quien daba mantenimiento a las escaleras eléctricas del centro comercial y añadió que participó en las acciones personal de la alcaldía Benito Juárez.