Minutos antes de la medianoche de este martes, un grupo de hombres armados robaron siete vehículos de un estacionamiento público utilizado también como pensión, ubicado en la colonia Álamos, alcaldía de Benito Juárez.
Informes señalan, que dos sujetos y una mujer sorprendieron al encargado con una pistola, al cual amarraron y encerraron en una oficina para dejar pasar a sus cómplices que se apoderaron de varios automóviles.
El encargado, un hombre de aproximadamente 40 años, fue rescatado por un cliente que llegaba a guardar su automóvil, minutos después de que los presuntos ladrones habían escapado con los vehículos robados.
Policías capitalinos, llegaron después del llamado de emergencia para realizar una búsqueda en la colonia de los vehículos apoyados por las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Elementos de la policía de investigación tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron al encargado ante el agente del Ministerio Público donde las próximas horas se determinará su situación legal.
Algunos de los dueños de los vehículos robados llegaron a la pensión para ser trasladados al Ministerio Público para levantar su denuncia por robo.