Resultado de una investigación de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México y elementos policiacos desmantelaron una ‘narcotienda’ ubicada en una vecindad en el barrio de Tepito, de la Delegación Cuauhtémoc.
En la tienda se vendían, galletas de mariguana a 15 pesos y panqués con el mismo ingrediente a 25 pesos. También se podía encontrar mariguana con distintos sabores, entre otras cosas.
Incluso, los clientes podían consumir ahí mismo su producto con toda tranquilidad a cambio de cualquier propina. Se estima que cada recipiente le dejaba ganancias de 500 pesos a los dueños del lugar.
Agentes, peritos y ministerios públicos acudieron al inmueble. Al cruzar la reja de seguridad encontraron una planta de mariguana. Posteriormente entraron a lugar y dieron con la droga, así como con básculas, libretas con nombres de los deudores y un túnel de escape que da a la azotea de la tienda.
Detuvieron a 13 hombres y tres mujeres, a quienes se les aseguraron bolsas de diferentes tamaños, paquetes, frascos y envoltorios que contenían mariguana y cocaína.