A través de redes sociales el portero Iker Casillas, anunció su retiro en el fútbol, luego de casi un año y dos meses sin jugar debido a que sufrió un ataque al corazón.
«Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado. Gracias», ha escrito Casillas en sus redes sociales junto a una carta en la que anuncia el fin de su carrera como portero.
Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado #Grac1as pic.twitter.com/xb8ucs9REh
— Iker Casillas (@IkerCasillas) August 4, 2020
Por su parte el Real Madrid reaccionó al anuncio de Casillas mediante un comunicado de prensa donde calificó a su ex integrante como “una de las leyendas más grandes de nuestro club y del fútbol mundial”.
“El mejor portero de la historia del Real Madrid y del fútbol español llegó a nuestra casa con nueve años. Aquí se formó y defendió nuestra camiseta durante 25 años, siendo ya para siempre uno de nuestros capitanes más emblemáticos”, indicó el club español en su emotivo comunicado.