Una familia que regresaba de comprar esferas en el municipio de Chignahuapan, en Puebla, fue baleada la noche del pasado martes 24 de noviembre luego de oponerse a un asalto ocurrido sobre la pista México-Pirámides, en el tramo correspondiente al Edoméx.
Los hechos se registraron cuando Denisse, Erick y un menor de 3 años de edad, viajaban en una camioneta de lujo con dirección a la capital del país y detuvieron su marcha en una gasolinera de la vialidad, aunque no se ha logrado establecer el punto donde pararon.
Tras el ataque, los dos adultos y el pequeño resultaron lesionados, por lo que elementos de la Guardia Nacional división carreteras fueron alertados y comenzaron la persecución de los responsables.
Por su parte, el hombre herido siguió su camino y a la altura de Tepexpan salió de la autopista y se internó a la carretera federal Texcoco-Lechería, en búsqueda de auxilio.
Finalmente la patrulla de la policía municipal de Ecatepec que se encontraba realizando un operativo en la entrada del Fracc. Los Héroes V Sección, auxilió a los lesionados y después paramédicos de PC llegaron al lugar, en donde informaron que el menor ya habían perdido la vida probablemente por las heridas causadas por las balas.