Las amenazas de bomba parece siguen presentes en el Estado de México este jueves se generó pánico por esta situación.
La Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán de la UNAM, fue desalojada tras recibir una amenaza por una supuesta bomba en su interior.Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la institución educativa informó que fueron desalojados los campos uno y cuatro a fin de garantizar la seguridad de toda la comunidad escolar y académica.
El hecho se registró cerca de las 11:00 de la mañana cuando ocurrió la emergencia, diversos cuerpos de socorro y rescate llegaron al plantel para realizar las tareas de revisión.La FES detalló que todos los desalojados tuvieron que dejar sus vehículos para revisión.
Del mismo modo se informó que inmediatamente se dio parte a autoridades municipales de Cuautitlán Izcalli, quienes aplicaron enseguida los protocolos de seguridad.Asimismo, indicó que personal administrativo, académicos y alumnos podrían retirarse del plantel, no así sus automóviles, los cuales serían revisados por el personal de seguridad.
Finalmente se pidió estar pendiente de los canales oficiales de comunicación a través de las redes sociales para conocer el curso de las decisiones y la situación con respecto a la presunta amenaza de bomba.