Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco aseguraron a un sujeto señalado por probable robo con violencia en la unidad habitacional ISSSTE en dicho poblado.
Todo ocurrió cuando los uniformados asignados a la unidad habitacional ISSSTE, se encontraban circulando sobre la avenida Miguel Negrete y Mina, un taxista les solicitó el apoyo, ya que un sujeto los acababan de despojar de sus pertenencias.
El taxista mencionó que un sujeto vestido con una sudadera de color negro, bermuda blanca con cuadros y tenis negros, lo amenazó con un arma punzo cortante, desapoderándolo de sus pertenencias.
Metros adelante fue localizado un sujeto con las características señaladas, quien al percatarse de la presencia policíaca salió corriendo, pero fue alcanzado sobre la calle Emiliano Zapata, con dirección a Juan O Gorman, cayéndosele en la carrera un estéreo y un teléfono celular. El sujeto se identificó como Bernabe “N”, de 32 años, con domicilio en la misma unidad habitacional, en donde se le conoce como “El Berna”, que tiene como característica física varios tatuajes en el cuerpo.
Luego de su aprehensión, el taxista lo identificó como el sujeto que presuntamente lo había despojado de sus pertenencias, por lo que se le dieron a conocer sus derechos y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Publico en la fiscalía de Texcoco.