Asesinan a matrimonio de la 3ra edad y a su hijo; familiares exigen justicia

Alfredo de 30 años regresaba de ir por su novia cuando delincuentes lo despojaron de su camioneta, sus padres salieron a defenderlo, pero fueron atacados a balazos y también perdieron la vida.

El pasado sábado parecía ser un fin de semana como cualquier otro en el domicilio del matrimonio García Olguín, el cual se reunía con su familia para convivir. Sin embargo, ocurrió una tragedia y la pareja fue asesinada junto a uno de sus hijos.

 

Alfredo, un joven tatuador de 30 años de edad, regresaba de ir por su novia cuando pasaban los autores de la masacre en Reynosa. Fue frente a su domicilio donde los delincuentes lo despojaron de su camioneta, pero antes lo arrojaron al suelo para golpearlo salvajemente.

Aterrados, sus padres salieron a tratar de defenderlo y sus hermanas detrás de ellos, pero estas últimas fueron encajueladas en uno de los autos de los criminales y los adultos mayores asesinados por la espalda.

“Mataron a mis suegros y a mi cuñado, y mi esposa y mi cuñada estuvieron encajueladas por casi una hora, ¡queremos justicia!”, Alan Cruz.

CDMXEdoméxEstadoNacionalSeguridad
Comments (0)
Add Comment