Identificada como Jaqueline «N», de 17 años de edad fue encontrada sin vida, con un disparo en la cabeza y con signos de tortura, en un balneario ubicado en la región de la Costa Grande en Guerrero; esto luego de que denunciara a policías por acoso, quién anteriormente había denunciado mediante redes sociales el acoso por parte de elementos policíacos.
Realizó denuncias públicas contra policías municipales y el alcalde Alberto de los Santos Díaz en una publicación en Facebook donde mencionaba que los policías la espiaban, le tomaban fotografías e incluso le revisaron su teléfono en una ocasión.
Incluso, otros usuarios también han denunciado supuestos abusos de policías municipales.
Reportes oficiales indican que la adolescente fue localizada, presentaba impactos de bala y su cuerpo fue arrojado en la entrada de la cabecera municipal de Coyuca de Benítez, sobre la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo.
Hasta el momento, ninguna autoridad municipal y estatal ha fijado una postura sobre el crimen de la joven de 17 años y los señalamientos contra los agentes municipales para conocer si los elementos están acreditados.