Bala perdida, hiere a alumna de FES Zaragoza

La estudiante de enfermería Natalia de 22 años de edad, salió de la facultad a sacar unas copias, pero terminó herida en la cabeza al recibir una bala perdida en FES Zaragoza.

En las inmediaciones del plantel ubicado en la Alcaldía de Iztapalapa, la alumna de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, salió de la facultad, cuando sintió un golpe y minutos después se agudizó un dolor en el oído.

La joven fue al área de enfermería del plantel, donde le indicaron que tenía un objeto incrustado y que debía ir al hospital a que le sacaran una radiografía, pero el responsable médico no pidió una ambulancia para que la trasladaran, sin percatarse de la gravedad de la lesión.

Debido a que Natalia se quejaba de un fuerte dolor de cabeza y presentaba problemas para hablar, su familia la tuvo que trasladar bajo sus propios medios a la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Tizapán, San Ángel.

Donde los médicos le detectaron una herida de bala, por lo que la joven tuvo que ser tratada por especialistas que le retiraron el proyectil.

De acuerdo con los reportes policiales, horas después de estar en observación, fue dada de alta.

Personal de seguridad del plantel de la Universidad Nacional Autónoma de México, confirmó a los policías capitalinos que los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando la estudiante salió de la escuela.

Personal del Ministerio Público inició la respectiva carpeta de investigación por el delito de lesiones por disparo de arma de fuego.





Hasta el momento no hay ni una persona detenida por estos hechos.

CDMXEdoméxIMSSSeguridadUNAM
Comments (0)
Add Comment