Un niño de Florida, EEUU, amante del fútbol americano, creyó que era una buena idea llegar al partido de su equipo con una sorpresa especial: una playera con el logotipo de su equipo hecho a mano y engrapado a la tela.
La acción causó la conmoción de su maestra, quien enternecida, decidió tomarle una fotografía al pequeño y compartirla en redes sociales para animar al niño, pues momentos antes había sufrido de bullying por sus compañeros ante el resultado de su creatividad.
9/5/19 at 9:15pm – I don’t even know where to begin. I am so incredibly amazed at the outpouring of love and support…
Posted by Laura Snyder on Wednesday, September 4, 2019
Pero la historia no terminó ahí, sino que la maestra del pequeño, decidida a conseguir la playera oficial del equipo deportivo, realizó una publicación más en la que pidió ayuda para cumplir el sueño de su alumno.
Esta segunda publicación se hizo viral en poco tiempo y llegó a los ojos de los deportistas, quienes enviaron al niño una caja llena de dulces y ropa alusiva.
9/6/19 – UT really outdid themselves🧡!! I was so excited to surprise my student today!! I’m not even sure I can put…
Posted by Laura Snyder on Wednesday, September 4, 2019
Cuando la tienda oficial de los jugadores supo a fondo la historia de este pequeño y todo por lo que había pasado, decidió hacerle un regalo especial; su logotipo fue impreso en toda la nueva mercancía del equipo, anunciando que sería la imagen oficial por algunos meses.
El dinero recaudado de la venta de este diseño en específico será destinado para instituciones que ayuden a la integración social de los pequeños y promuevan campañas para evitar el bullying y el acoso infantil.