La nula visita de lugares turísticos sigue beneficiando a la naturaleza, especialmente a los animales, que se acercan a áreas donde antes no lo hacían debido a la presencia humana.
Este jueves en Boca del Río, Veracruz, se lograron ver unos delfines quienes fueron grabados muy de la cerca de la orilla de la playa. El video fue compartido en redes sociales, y se puede apreciar como un par de delfines nadan y se dejan ver cerca de la playa veracruzana.
Cabe destacar que el mar en esta zona se ha notado más limpio y azul, debido a que por la cuarentena por covid-19 no hay turistas y el uso de motores de embarcaciones se ha reducido, lo que ha permitido que los delfines pudieran acercarse.
No solo los delfines se han apoderado de las playas de Boca del Río, sino que recientemente se difundieron imágenes en redes sociales en la que las aguas de este lugar veracruzano se tornaron color turquesa y las gaviotas llegaron para posarse sobre la arena del lugar, si bien es cierto esta pandemia ha hecho que la naturaleza, el ambiente y lugares respiren y florezcan ante la casi nula presencia de los seres humanos.