«Madre Santísima», se escuchó decir a una mujer que fue testigo del fatal accidente en uno de los juegos de la Feria de Chapultepec que dejó dos muertos y dos más lesionados.
Un video compartido en Twitter por @c4jimenez, muestra brevemente la magnitud de la tragedia cuando el último carro del juego «Quimera», se desprende y salió disparado.
EL incidente se dio luego de que el último de los carritos se impactó con la estructura metálica y salió disparado, ocasionando que dos personas, un adulto y una menor, cayeran impactándose contra la caseta, ocasionando de manera inmediata la muerte.
La dos personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Mocel para su atención inmediata.
Tras lo anterior, el Gobierno de la CDMX informó que se determinó desalojar el parque recreativo y se estableció la suspensión de actividades de todo el lugar.
La suspensión permanecerá hasta que se realicen las investigaciones correspondientes, se verifique la seguridad de las instalaciones y se acredite la vigencia del programa de PC por parte de la concesionaria Operadora de Desarrollo Humano CHapultepec S.A. de C.V.