Un sujeto quien fue detenido luego de que supuestamente cometiera un feminicidio a su novia en 2018 en el Estado de México.
Christian Omar “N” discutió con su pareja sentimental dentro de su domicilio en la colonia El Sol, del municipio de Nezahualcóyotl, el 30 de agosto de 2018, cuando posteriormente la asesinó.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en julio de este año ofreció una recompensa de 300 mil pesos a las personas que brindaran información para localizar y detener a este sujeto.
Sin embargo, gracias al trabajo de la activista Frida Guerrera, así como de la investigación de un Grupo Especial de la Unidad de Mandamientos Judiciales, fue posible detener a Christian en Mazatlán, Sinaloa, después de que huyó por varios estados.
El detenido también es buscado por la justicia de Estados Unidos, por el presunto homicidio de una mujer ocurrido en febrero de 2017 en San Bernardino, California. Según el portal A Fondo Estado de México, Christian Omar habría confesado el asesinato de otras tres mujeres, y además las habría contagiado de VIH.