Este fin de semana, fue ampliada la variedad de diseño y color de las camisetas que ya varias personas comercializan del socavón, nacido sin causa aun revelada en cultivos de la junta auxiliar Santa María Zacatepec, del municipio de Juan Crisóstomo Bonilla.
Una familia, este día, oferta a 100 pesos esta pieza en tela de color verde, negra, azul y rojo, donde el estampando protagonista es una imagen aérea del gran foso que ha generado asombro y curiosidad entre locales y visitantes.
“De a 100 pesitos, llévela”, es la invitación constante que los vendedores de esta prenda hacen a las personas que se dan cita a esta zona de riesgo, que es vigilada por elementos del Ejército Mexicano.
Es importante comentar que la nueva novedad del diseño del socavón plasmada en esta mercancía, es exhibida en el marco del Día del Padre, donde la llegada de foráneos es nutrida.
Esta producción es la segunda que se oferta en torno al socavón, ya que la semana pasada, otro grupo de pobladores de la comunidad de Santa María Zacatepec, puso a la venta otro diseño de camiseta, pero éste tenía como grabado principal el pan oficial de este hundimiento.
Aunque su precio es mayor a las ofertada este fin de semana, al valer 120 pesos.