Las cámaras de vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) visualizó a cuatro personas que caminaban sospechosamente en diferentes vialidades del Barrio de San Lorenzo.
De inmediato elementos de la policía municipal de Texcoco acudieron a la calle primer retorno esquina con Boulevard Jiménez Cantú, para investigar sus acciones.
A través del monitoreo de las cámaras de seguridad se les observó cargando diferentes objetos de valor para posteriormente abordar un taxi con dirección a la carretera Federal Texcoco – Lechería sobre la calle prolongación de Arteaga.
Los uniformados realizaron el despliegue operativo, para darles alcance y llevar a cabo la revisión de rutina, en donde les fue encontrado entre sus pertenencias; una cartera con dinero en efectivo, una réplica de arma de fuego tipo escuadra de color negro, un cargador de plástico color negro, un calentador de radiador eléctrico y una pantalla plana de la marca Sharp.
Ante las evidencias, la policía municipal de Texcoco puso a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco por robo con violencia a Siari
Monserrat “N”, Bertha Rosa “N”, Donovan “N” y José Armando “N” de 19, 27, 20 y 26 años de edad respectivamente.