Durante el operativo, fueron dispersadas ocho fiestas en distintas localidades, entre ellas Croc Aragón, Ciudad Azteca y San Agustín Primera Sección.
En esta última localidad, una familia festejaba un cumpleaños con alcohol y música en vivo a cargo de una banda instrumental, al solicitarles que suspendieran el festejo los participantes tomaron a juego la advertencia de las autoridades; sin embargo, en medio de descontentos y burlas se vieron obligados a suspender la celebración
Otro punto fue en la colonia Croc Aragón, donde los asistentes acataron las instrucciones de las autoridades y desalojaron el inmueble rápidamente, sin mayores contratiempos.
Las autoridades acudieron a un inmueble de la colonia Residencial San Cristóbal donde 10 hombres realizaban una reunión e ingerían bebidas alcohólicas, por lo que se les invitó a terminar con el festejo y desalojar el lugar.
En un estacionamiento en la colonia El Potrero una decena de jóvenes realizaba una fiesta, por lo que personal de Protección Civil y Desarrollo Económico pidió suspender la reunión debido a que las medidas de contingencia fueron ampliadas, por lo que los asistentes se dispersaron el lugar.
En la colonia Luis Donaldo Colosio los encargados de un camión dedicado a la venta de bebidas preparadas con alcohol fueron notificados para el retiro de la unidad de la vía pública, ya que no contaba con los permisos requeridos para operar.