Cientos de internautas criticaron contenido de Badabun, la productora audiovisual mexicana de videos virales, por generar contenido «basura»:
Javi Castro, uno de los integrantes de Badabun, hizo un atrevido reto con una mujer y muchos lo criticaron.
El youtuber desafió a una voluptuosa mujer a desvertirse en plena calle y a plena luz del día para cambiarse de ropa mientras los conductores que circulaban por la vía la observaban.
La mujer aceptó el reto y mientras curzaba la calle se bajó el pantalón, al llegar al andén, Javi Castro le dijo que tenía que quitarse la ropa.
Y la mujer así lo hizo, se desvistió y dejó ver solo su ropa interior, que consistía en un calzón rojo y un top negro, para después ponerse unos pans y una playera.
A pesar de que el video tiene ya más de un millón de reproducciones, los comentarios fueron en su mayoría negativos al señalar que «lo hacen por hambre», «puras babosadas suben ahora», «ya no tienen más ideas que hacer después de que se fueron todos los buenos», entre otros.
Casi todos los comentarios coincideron en lo mismo, pues opinaron que no era necesario hacer esto para obtener ganancias o atención.