Un pastor brasileño identificado como Edson Araujo agredió a su esposa durante un video en vivo donde transmitiría un “mensaje de paz”.
Fue a través de las redes sociales donde el video comenzó hacerse viral, al parecer el ‘pastor’ no se dio cuenta de que se encontraba ya en vivo y se puede observar como se levanta de la silla para golpear e insultar a su esposa, al parecer no se había percatado que ya se encontraba transmitiendo en vivo.
“¡Qué mierda, mierda! Haz las cosas bien, idiota. ¡Haz el negocio bien!”. Luego de humillarla, el pastor evangélico inició su mensaje con una aparente calma diciendo: “Acepten la paz del señor”.
Al hacerse viral el video, Edson Araujo, quien que es pastor de la iglesia Dios es Amor, en la ciudad de San Pablo, Brasil, transmitió un video junto a su esposa, donde más que pedir disculpas, justifica su actitud.
“Ayer estábamos cerca del horario de servicio y no teníamos la posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a intentar arreglarlo, y luego terminé tirando otro celular que transmite himnos. Entonces, yo estaba ahí, de manera imprudente, de manera incorrecta que no podía actuar de esa manera, dirigí una palabra. Nunca tuvimos ningún tipo de problema, así que por un momento le dirigí una palabra imprudente a mi esposa ”, comentó el religioso en el nuevo video.
Cabe mencionar que, al parecer el hombre borró el video de la agresión. Además la esposa siempre se mantuvo en silencio y con una aparente actitud incómoda, signo de que podría ser víctima de agresión y violencia por su esposo.