La FIFA ha emitido este domingo un comunicado en el que se declara «consternado por el trágico incidente» ocurrido en estadio La Corregidora durante el partido Querétaro-Atlas y «alienta a las autoridades locales a hacer justicia rápidamente en relación con aquellos individuos responsables».
La FIFA dice que «está consternada por el trágico incidente ocurrido en el estadio» y agrega que «los actos de violencia en el estadio La Corregidora son inaceptables e intolerables».
Asimismo señala que, «una vez más, la FIFA desea subrayar que la violencia no debe tener cabida en el fútbol y seguiremos trabajando con todas las partes involucradas para erradicarla de nuestro deporte».
Cabe recordar que durante el partido llevado a cabo este fin de semana entre los equipos de Querétaro y Atlas, se desataron disturbios entre las barras hinchas de ambos equipos, lo que derivo en varios lesionados y varios muertos, cifras oficiales que las mismas autoridades esconden pero que usuarios redes sociales se han encargado de difundir.