La noche de este martes un video comenzó a circular por medio de las redes social, lo cual provocó gran indignación para los usuarios, los que ahora exigen justicia.
El hecho se registró en Bogotá, Colombia, cuando dos policías someten a un hombre. Se ven golpes, lo presionan contra el piso. Una y otra vez se oyen las descargas eléctricas del taser. La gente que graba pide: «Por favor, no le haga más».
El detenido, un abogado y taxista de 45 años llamado Javier Ordóñez, es trasladado a una unidad policial y, luego, a un centro hospitalario del occidente de la capital. En donde finalmente muere.
Durante las úiltimas horas se han realizado protestas y disturbios donde está madrugada dejaron ocho muertos en la capital y un municipio aledaño.
Así lo confirmó el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, aunque reportes de medios locales elevan la cifra de víctimas fatales a siete.
¡Los colombianos piden justicia! Serie de videos y publicaciones surgen, donde se observa el gran abuso de poder por parte de las autoridades colombianas.