Durante la madrugada de este lunes, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) encontró el cuerpo sin vida del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo Hernández, quien fue secuestrado el pasado 4 de junio después de salir de clases.
Fue el pasado 4 de junio, alrededor de las 9:30 de la noche, cuando Norberto fue secuestrado al salir de clases, al parecer el joven fue captado por última vez por la cámara de seguridad de la universidad cuando salía de la institución en su automóvil.
En el video se ve a Norberto enviando un mensaje mientras la plumilla de seguridad se levantaba para permitirle la salida, en ese momento avisó a su novia que ya iba hacia su casa pero nunca llegó.
Su automóvil fue encontrado aproximadamente a un kilómetro del plantel, luego de unas horas sus padres recibieron una llamada donde les dijeron que se trataba de un secuestro exigiéndoles una cantidad de dinero a cambio de su libertad. La familia del universitario pagó el rescate solicitado pero él jamás apareció.
Sin embargo a través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que el cadáver del joven de 22 años fue localizado en Xochimilco y que las investigaciones continuarán hasta esclarecer los hechos.