Menor de edad pierde la vida por consumir accidentalmente la cocaína que era de su padre

El descuido e irresponsabilidad de los padres de una pequeña de tres años de edad, le costó la vida a su hija.

La pequeña consumió, sin saber, cocaína que su padre dejó a su alcance y sus hermanas.

La menor, quien fue identificada como «K», falleció a causa de un infarto luego de ingerir la droga de su padre, en abril del año pasado.




El hecho volvió a ser noticia ya que recientemente el Juez a cargo del caso dictaminó cómo se produjo la trágica muerte de la pequeña.

De acuerdo con RT, la cocaína fue «dejada por descuido» al alcance de la niña y sus hermanas; por lo tanto, calificaron la muerte de la pequeña como «innecesaria» y «evitable».

Según el Juez, el padre de «K» llevó el estupefaciente a la casa de su pareja «en conexión con sus actividades relacionadas con las drogas», para procesarla «de alguna manera en una zona a la que tendrían acceso los niños».

Sin embargo, concluyó que la madre «sabía muy bien» que el hombre llevaba droga a su casa, pero quizá se «hizo de la vista gorda o se convenció de que se estaban tomando las precauciones suficientes para proteger a los menores. Esto fue para engañarse a sí misma».

Aunque probablemente los padres saben de dónde tomó “K” la droga, este dato es desconocido para las autoridades, así como las circunstancias en las que pudo ingerirla.

 

cocaínadrogaedadEEUUInternacionalmenormujerniñapadre
Comments (0)
Add Comment