Menor de edad que cuidaba a su mamá contagiada por Covid-19 muere electrocutado

Mientras personal médico ayudaba a Adriana, una mujer que se desempañaba como taxista en Ecatepec, debido a que tenía problemas para respirar por el Coronavirus que padece, Juan Eduardo, su hijo, falleció electrocutado.




Durante más de 20 días, Juan Eduardo estuvo al pendiente de su mamá, la cuidaba y la alimentaba, sin embargo, ahora que Adriana comienza a recuperarse, su hijo murió.

Adriana explicó que ayer por la tarde se sintió mal, tenía problemas para respirar por lo que fue trasladada a aun hospital, pero su hijo quiso quedarse en su casa y cayó una fuerte lluvia que provocó que el agua se metiera a su casa.

Meniocnó que, de acuerdo con vecinos, vieron al niño barrer y le indicaron que si lo ayudaban, pero él dijo que podía solo y al parecer el menor encendió la bomba de la cisterna y se electrocutó.

Paradójicamente a Adriana, le informaron que ya salió de la fase crítica y contagiosa del coronavirus, de la cual esperaba salir con ansia para poder abrazar a sus hijos, principalmente a Juan Eduardo que en días pasados acababa de cumplir 14 años.

«Mi hijo me dijo yo me que quedo contigo, no se me va a olvidar que dijo no mamita con esa enfermedad si te mueres qué voy a hacer, y se vino conmigo y es algo que le voy a agradecer voy a estar agradecida con eso siempre», dijo.

Cabe destacar que Adriana es taxista y se contagió de coronavirus, ella desconoce cómo lo obtuvo, pues antes de sentirse mal llevó a varios pasajeros enfermos, algunos de gripa, otros de tos. Cuando tuvo que entrar en cuarentena, por ser jefa de familia, tuvo que mandar con sus familiares a sus cuatro hijos, pero Juan Eduardo decidió quedarse con ella, pues los padres de Adriana viven en provincia.

CDMXcoronavirusCOVID-19EcatepecedadEdoméxmamámenorNacionalRegional
Comments (0)
Add Comment