Muere bebé asfixiado dentro de un vehículo

Un menor murió cuando se encontraba dentro de un vehículo, el cual su padre dejó estacionado fuera de la Delegación de Servicios Educativos de la Región Acapulco-Coyuca de Benítez, Guerrero.

El incidente fue reportado aproximadamente a 13:00 horas del pasado jueves, al parecer el padre del menor de tres años, no se percató de que su hijo estaba dentro del vehículo.

Según versión del padre, quien es maestro, no se percató que su hijo estaba en la parte trasera del auto; por eso cerro el carro.

Personas que laboran en el lugar, al observar la situación, rompieron los vidrios del vehículo, para rescata al niño y posteriormente llamar a la ambulancia.

Los paramédicos llegaron al lugar, trataron de reanimar al menor, como todavía contaba con signos vitales, fue trasladado al hospital privado Magallanes, donde finalmente murió.




Los agentes de la Policía Ministerial estatal llegaron al lugar, aseguraron el vehículo implicado en el deceso del menor y posteriormente fue resguardado por efectivos de la Marina.

AcapulcobebéEstadoguerreroparamédicosSeguridad
Comments (0)
Add Comment