Una mujer ocasiono un caos vial, al abandonar su vehículo para luego desnudarse en la Catedral de Xalapa e interrumpir una conferencia de prensa de empresarios en el estado de Veracruz.
El hecho ocurrió cuando el vehículo quedó encendido en las esquinas de las calles Juan Enriquez y Revolución, en el centro histórico de Xalapa. Al salir del vehículo la mujer colocó una maleta negra donde dijo que llevaba el cuerpo de una persona. Ingresó a la iglesia, se sacó su ropa, pero luego fue vestida con un uniforme de la Cruz Roja.
El automóvil fue remolcado por una grúa, la susodicha intentó marchar en reversa logro subirse al techo de la grúa y afirmó que su madre e hijo estaban graves, varios medios de comunicación la cuestionaban de modo a que sus respuestas eran fuera de lo común, al parecer esta mujer padece de sus facultades mentales.
No obstante de eso lanzó pertenencias como; flores, tarjeta de crédito y celular, cantó el himno nacional y oraciones. La unidad finalmente fue retirada del centro por una grúa. A la mujer se la llevaron con rumbo al hospital.
A continuación te compartimos un video que fue publicado en redes sociales por Vanguardia de Veracruz.