Este domingo un taxista estuvo a punto de ser linchado por un grupo de vecinos de la colonia El Pino, en el municipio mexiquense de La Paz, luego de ser acusado de intentar violar a una mujer.
El hecho se registró cerca de las seis de la mañana cuando una pasajera quien acusó al hombre de ser un violador. Ella no comprobó el ataque, pero los habitantes del lugar le creyeron y agarraron a golpes al taxista.
Fue un grupo de hombres quienes detuvieron al hombre y comenzaron a golpearlo, mientras pedían ayuda de los policías municipales. Al llegar al sitio, los agentes intentaron llevarse a ambas personas a la agencia ministerial.
Los policías le pidieron a la mujer que denunciara al supuesto violador, pero ella se negó a hacerlo. Mientras que el hombre tampoco interpuso una denuncia por lo ocurrido.Él sólo pidió que la mujer pagara el dinero que le debía por haberla llevado.
Tras el arresto los uniformados pidieron el apoyo de paramédicos para la valoración del detenido, y al realizarse unas curaciones, fue trasladado a las instalaciones de la fiscalía mexiquense de esa localidad, donde se definirá su situación jurídica.