Pensaban que estaba dormido, pero en realidad estaba muerto, pasó en Chicoloapan

Vecinos de la colonia Francisco Villa, en el municipio de Chicoloapan descubrieron a un hombre tirado junto a las vías del tren, creyeron que era un vagabundo que dormía, pero el cuerpo tenía golpes y el tiro de gracia.

La mañana de este jueves, habitantes de la zona reportaron a la policía la presencia del cadáver.

Se trataba de un joven de entre 20 y 25 años, quien tenía el rostro cubierto con una frazada café, con la que sus verdugos aparentemente trataron de disimular el sangrado en la cabeza.




«Nosotros no escuchamos nada, pero dicen los vecinos de allá que lo vinieron a tirar aquí en una camioneta», señaló un residente.

Luego de revisar a la víctima, los rescatistas de PC municipal descubrieron que presentaba contusiones en varias partes del cuerpo y que ya no tenía signos vitales. Eran alrededor de las 08:00hrs.

Ante ello, los uniformados procedieron a restringir el lugar del hallazgo y minutos más tarde, se sumaron elementos de la Guardia Nacional.

Durante las primeras diligencias en el sitio, los peritos encontraron bajo la víctima una mochila negra con algunas pertenencias y descubrieron que la frazada cubría un balazo en la cabeza, además de que estaba manchada de sangre.

Los peritos de la FGJEM trasladaron el cuerpo al anfiteatro en calidad de desconocido. Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque contra el ahora occiso.

 

asesinadoCDMXChicoloapanEdoméxRegionalSeguridad
Comments (0)
Add Comment