Pescador japonés captura pez con colores inimaginables

El famoso youtuber Azusa, logró atrapar ese bello animal del mar, una maravilla de la naturaleza.

En el mundo hay una variedad de animales y vegetales, que pueden llegar a sorprendernos de miles de maneras distintas. La naturaleza siempre puede generar impacto, debido a que todavía no conocemos ni de cerca toda la fauna y flora existente que hay en ella.




Por lo que ocurre mucho, que cuando aparece un ser vivo nunca antes visto, o que solo pocas veces se había observado antes, la conmoción que esto provoca, maravilla a mucha gente. Y lo hallado por un pescador japonés, no fue la excepción.

Coloreado con celeste, rosado, verde y morado, sin duda la apariencia de este pescado lo hacía algo único y sorprendente. De hecho, muchos usuarios de Youtube llegaron a decir que se trataba de un montaje, porque no podían creer que un pez con esos colores tan fuertes fuera real.

Pero lo era, y a pesar de tener una apariencia similar a la de algunos personajes de la película Avatar, de James Cameron, este animal de los mares realmente existe. Ya que se trata de un kinubella, una especie de pescado que habita en los arrecifes y costas rocosas de los océanos Atlántico, Pacífico e Índico, según informaron en Oddity Central. Pez que a pesar de sus llamativos colores no es tóxico, sino que puede ser comido, aunque debido a lo lindo que es, tiene más valor como pez de acuario.

AvatarCameronInternacionalJamesJapónPezyoutuber
Comments (0)
Add Comment