Policías municipales de Texcoco, aseguraron a tres sujetos a bordo de un auto Chevrolet de color blanco, quienes tenían en su poder siete pantallas planas, que presuntamente fueron sustraídas del restauran bar Mama Rumba ubicado en el barrio San Pedro en Texcoco.
Los hechos se desarrollaron alrededor de las 23 horas del pasado 12 de marzo, cuando policías municipales fueron alertados del presunto robo al establecimiento y que los presuntos responsables estaban huyendo del lugar a bordo de un auto Chevrolet, tipo Chevy de color blanco, con placas NUC6668, por lo que al darle alcance con los altoparlantes le solicitaron que se detuviera.
Ordenamiento de ignoro, incorporándose a la carretera federal Texcoco Lechería, motivo por el que se solicito el apoyo de más unidades policiacas, logrando cerrarles el paso a la altura de del parque industrial Xolache.
En el lugar de detuvo a quienes se identificaron con los nombres de David “N” de 34 años, Stiven Brandon Lee “N” de 24 años y. Christian “N” de 36 años, así como el vehículo en donde traían 7 pantallas, las que el preguntarles el motivo por el que las tenían en el auto, reconocieron que las habías sustraído del bar Mama Rumba.
Ante las evidencias se inicio los tres sujetos, las pantallas un teléfono celular y el auto, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quedando asentado en los expediente: NUC: TEX/TEX/TEX/100/065954/21/03 por el delito de robo a lugar cerrado.