En la madrugada de este lunes el conductor de una camioneta negra atropelló a una oficial que realizaba el programa «Conduce sin alcohol», en las vialidades de la CDMX, la lesionada fue trasladada al hospital de la zona mientras que el agresor huyó del lugar.
Elementos de la Policía ciudadana se encontraban instalados en la avenida Reforma, realizando una revisión de alcoholímetro a los automovilistas que transitaban por la zona, con el fin de disminuir los accidente viales causadas por manejar en estado etílico.
El conductor de una camioneta negra omitió el retén y tiró las vallas que estaban colocadas a un costado de la carretera, al evadir el alcoholímetro atropelló a una mujer policía, misma que quedó en la cinta asfáltica con una fuerte lesión en la pierna mientras que el agresor salió huyendo.
Minutos después se presentaron paramédicos de la zona, quienes auxiliaron a la mujer, pero por la gravedad de la lesión fue trasladado al hospital más cercano, para una mejor valoración médica.
Por su parte las autoridades ministeriales le darán seguimiento con las cámaras de seguridad a la camioneta que evadió a la justicia, mismo que tendrá que responder por las lesión que le ocasionó a la oficial de la policía metropolitana.