El edil municipal de Papalotla, Rodrigo Ruiz Martínez, desmintió tajantemente la supuesta presencia de una perrera en el municipio que se difundió a través de una publicación en Facebook.
En su red social, Ruiz Martínez desmintió este rumor y aseguró que contrario a lo que dicen los rumores, su «administración está preocupada por el bienestar social en todos los sentidos. Atendemos a todos los sectores, cuidamos de nuestro entorno y naturaleza, eso incluye el bienestar de nuestras mascotas».
Además negó rotundamente que exista algún acuerdo en cabildo relacionado con el tema la perrera, que además es inexistente en Papalotla.
Aseguró que se está trabajando y coordinando con otros municipios de la región para la creación de un Centro de Bienestar Animal y se continuarán con las campañas de esterilización y vacunación en Papalotla.
Con lo anterior, Rodrigo Ruiz refrenda el compromiso con los animales y con la ciudadanía de preocuparse por el bienestar de las mascotas, pues en sus palabras, se dijo preocupado por el bienestar de ellos.