Luego de que Kanye West anunciara con mucha convicción que estaba dispuesto a contender por la presidencia de Estados Unidos, finalmente desistió.
El rapero concedió una entrevista a la revista Forbes, en la que se mostró decidido a promover algunas de sus propuestas de campaña para las elecciones de 2020.
Sin embargo, ahora Kanye West se bajó de la contienda electoral y reveló a New York Magazine que ya no desea quitarle la silla en la Casa Blanca a Donald Trump.
Incluso West ya tenía a Elon Musk como parte de su posible gabinete a su esposa Kim Kardashian como vocera, prefirió abandonar su sueño.
Y es que tras sus declaraciones, muchas personas criticaron su decisión debido a que consideraron que sus ideas son demasiado conservadoras o incluso retrógradas.
Además de que comentó que de llegar a la oficina oval, le gustaría seguir una línea de trabajo similar a la de «Wakanda», basado en el cómic de «Black Panther», de Marvel.
Solo dos semanas después de haber anunciado esta iniciativa presidencial, el rapero prefirió bajarse del barco debido a que recibió apenas el 2 por ciento de los votos según una encuesta preliminar.