De acuerdo a una investigación de la periodista Sanjuan Martínez, la ex primera dama Angélica Rivera cobró una fuerte cantidad de dinero para casarse con el ex presidente Enrique Peña Nieto.
En su libro «Soy la dueña», la también funcionaria reveló que la boda entre la también actriz y Enrique, fue negociada y su convenio terminaba al finalizar el sexenio 2012-2018.
La noticia de la separación se dio a conocer a principios de 2019, luego de que éste fuera captado al lado de la modelo Tania Ruiz, detalló El Imparcial.
De acuerdo a Martínez, la actriz habría ganado cerca de 84 millones de pesos por casarse con EPN, cantidad similar al costo de la controversial ‘Casa Blanca’.
En el 2010, Rivera y Peña Nieto se unieron en matrimonio, en una ceremonia religiosa celebrada en la Catedral de Toluca, lo que acaparó los reflectores mediáticos tanto del medio del espectáculo como de la política.
Según expertos, esta situación fue aprovechada por el equipo del ex mandatario, quienes ya trabajan en la estrategia de campaña para llegar a la presidencia de la República Mexicana.