La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que después de realizar diversas indagaciones ubicaron y siguieron a dos personas, las cuales arribaron a un domicilio ubicado sobre la Avenida Tepozanes, colonia La Perla, municipio de Nezahualcóyotl.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado de México lograron rescatar a una pareja junto a su hija de dos años de edad, luego de ser privados de su libertad por un grupo de presuntos delincuentes que exigían una cuantiosa cantidad de dinero a cambio de dejarlos en libertad.
Los agentes al acercarse al inmueble escucharon el llanto de una bebé, por ello ante el peligro en el que se pudieran encontrar las personas secuestradas, por lo que procedieron a ingresar al domicilio, donde dentro de una de las habitaciones se encontraba un joven de 19 años, su esposa de 17 años y la hija de ambos, una menor de dos años de edad, los cuales estaban atados de pies y manos.
Lograron detener a tres personas que se identificaron como Tania “N” de 38 años de edad; Ángel Omar “N” de 18 años y Saúl “N”, de 30 años, quienes fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público, el cual determinará su situación legal.