La Fiscalía Especializada en Homicidios Zona Oriente acreditó la participación de Fernando Castañeda, Luis Jesús Vera, Eduardo Gabino y Edgar García en el delito de secuestro además de haberle causado la muerte de una persona, ilícito por el cual fueron condenados a 110 años de prisión.
El ilícito por el cual fueron sentenciados, se registró el pasado 9 de febrero del 2016, en El Salado, de La Paz, donde fue privado de la libertad un hombre.
Estos sujetos lo asesinaron y colocaron su extremidad cefálica en un puente peatonal que cruza el canal de la Compañía, donde también fue encontrada una cartulina, con un mensaje, por medio del cual, tres individuos, se adjudicaban este homicidio.
De acuerdo con la información recabada, Policías de Investigación realizaron un operativo donde se detuvo a cinco sujetos identificados como Orlando «N» Kevin «N» y los hermanos Oscar, Edgar y Marco Antonio Mia Flores, mismos que en abril de 2017 fueron sentenciados a 110 años de cárcel por este secuestro y homicidio.
Al continuar con las investigaciones, de igual forma fue detenido Rodrigo Pérez
«N», quien fue remitido ante un Juez de Nezahualcóyotl, quien lo condenó a 110 años de cárcel.