La noche de este lunes un taxista atropelló a peregrinos y tres resultaron lesionados, sobre la carretera federal México-Cuautla, cuando u que circulaba con dirección a la Ciudad de México, arrollara a un ciclista y un motocicleta transitaban en peregrinación a la Basílica de Guadalupe.
El hombre fue golpeado por habitantes de esta localidad, por lo que fue necesaria la intervención del Grupo de Apoyo Reacción Inmediata Popocatépetl (GARIP) de la policía estatal para poder rescatarlo, ya que argumentaban que venía en estado de ebriedad.
Los lesionados formaban parte de una peregrinación procedente de Izucar de Matamoros con destino a la Basílica de Guadalupe, el transito en la zona fue afectado hasta que se realizaron las maniobras necesarias para el retiro de las unidades y los heridos fueron trasladados a un hospital cerca de la zona.
Mientras que el responsable fue detenido e identificado como Óscar ”N”, de 24 años de edad, quien fue trasladado al Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.