Los hechos ocurrieron a la medianoche del sábado entre un automóvil habilitado como taxi y un auto particular, los autos involucrados viajaban sobre la carretera Toluca- Naucalpan, en las inmediaciones de la comunidad de San Nicolás Tolentino, cerca de las pistas del Aeropuerto de Toluca.
Los informes de las autoridades indican que ambos vehículos chocaron de frente lo que provocó que salieran de la carretera. El taxi se estrelló contra el muro de un negocio comercial, mientras que el otro vehículo, un Versa color gris, quedó volcado sobre uno de sus costados.
Minutos después del percance llegaron pobladores, quienes mencionaron que el conductor del taxi escapó del lugar, pese a que junto con él viajaba una mujer embarazada.
Tras el accidente llegaron ambulancias para atender a los lesionados, el hombre que conducía el Versa y la mujer que viajaba con el taxista. En el taxi, los policías hallaron algunas latas de bebidas alcohólicas.
En el interior del vehículo las autoridades encontraron la licencia del conductor, por lo ya lo buscan para deslindar responsabilidades.