En todo el mundo, se han visto casos donde varias personas han atentado con sus propias vidas, por estar hartos de los malos comentarios de la gente, esto debido a sus condiciones físicas y/o apariencias.
Un video se está haciendo viral, se trata de un pequeño que sufre bullying por su apariencia física, donde menciona que ‘se quiere morir’ porque varios de sus compañeros lo molestan y le ponen apodos.
Se trata de un pequeño de 9 años, que fue grabado por su madre cuando se encuentra en el automóvil y con desesperación comienza a decir que ya no quiere vivir.
El pequeño sufre enanismo y afirma que el acoso hacia él es diario y ya no soporta las burlas.Durante la grabación, su madre intenta consolarlo, además de mencionar que su hijo sufre maltrato y rechazo por los demás, siendo objeto de burla por su estatura y constantemente le ponen apodos.
La razón por la que la mujer decidió grabar la lamentable situación y compartirla con los usuarios de Facebook es para demostrar que el bullying es real y que las consecuencias son severas en los niños y jóvenes, además de concientizar a los padres para educar a sus hijos y eviten situaciones similares.