El excandidato del PAN a la presidencia de México, Ricardo Anaya, continuó con sus recorridos por los municipios del país, y ahora acompañó a Yadira, quien es la responsable de aplicar las pruebas de Covid-19 en la clínica 41 del IMSS en Magdalena de las Salinas en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Para esto, Anaya Cortés fue invitado por Yadira a su domicilio en Ixtapaluca, Edoméx, donde pasó la noche y al día siguiente se levantó a las 4 de la mañana para salir 4:30 de la casa y abordar una combi a las 5:00am y también viajó en Metro de la estación de Santa Martha Acatitla a Pantitlán y luego de esta terminal a Balderas y de ahí a la estación 18 de marzo hasta Lindavista y después de dos horas de trayecto, finalmente llegaron a las 7am a su lugar de trabajo.
«Me dio gusto ver que nadie le hace caso a AMLO en su locura de no querer usar cubrebocas», dijo Anaya al observar que toda la gente lo porta.
En un nuevo video, naya dijo que Yadira es una de las miles de integrantes del personal médico que han arriesgado su vida y la de sus familias durante esta pandemia. Personal Médico que prácticamente no ha recibido ningún apoyo por parte del gobierno de AMLO durante estos meses difíciles.
Dijo que Yadira es un ejemplo muy representativo de los cientos de miles de personas que laboran en condiciones durísimas en dependencias de salud, y que llevan más de un año trabajando sin respiro, ante la poca empatía y apoyo del gobierno.
En redes sociales han señalado que Anaya solo busca estos «baños de pueblo» para ganar el voto en las próximas elecciones, usted ¿qué opina?