Derivado de los patrullajes de rutina, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), aprehendieron a una persona por el posible delito de robo.
A través de un comunicado, la dependencia informó que los hechos se registraron mientras los uniformados patrullaban sobre la Av. Industrial Automotriz,en Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca, cuando observaron que un sujeto actuó de manera extraña al notar la presencia de los uniformados.
Ante ello, los policías se acercaron a él y le solicitaron realizar una revisión de rutina, a la que accedió y en la que le hallaron un celular del que no pudo acreditar su procedencia.
Por lo anterior, y tras previa lectura de sus derechos, Daniel «N» de 36 años de edad fue detenido y trasladado a la FGJEM donde se determinaría su situación jurídica.
Cabe señalar que el implicado portaba un brazalete electrónico de seguridad, el cual indica que es reincidente en el delito de robo simple y que puede formar parte de los reos que fueron liberados por aministía y debido al Coronavirus.