Su nombre es Jim Cummings, lo recordarás por ser el actor que le da voz al emblemático osito ‘Winnie the Pooh’ y a un sinnúmero de personajes infantiles de Disney, ha sido acusado por su propia esposa de violación y abuso de animales.
En medio de una batalla judicial, su esposa, Stephanie Cummings, mencionó en una declaración que el actor ha cometido en su contra abusos físicos, sexuales y emocionales que incluyen, amenazas de muerte, violación y diversos comportamientos sexuales sin su consentimiento.
De acuerdo con Stephanie, quien desde hace varios años está separada de Jim, alega que el actor la violó en 2013 y que constantemente le exigía tener relaciones sexuales a cambio de cumplir con sus obligaciones de manutención.Asimismo, aseguró que Jim Cummings también abusó del perrito de la familia, ya que una vez durante un ataque de ira, le rompió la cadera a golpes con una escoba.
Por su parte Jim señaló que este escándalo promovido por su esposa, tiene el propósito de destruir su carrera profesional.