Luego de que este domingo 27 de enero fue identificado el cuerpo de Giselle sin vida en Ixtapaluca, encontrado por la Fiscalía y la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México (CEAVEM).
El día de ayer martes 29 de enero la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que se detuvo a un sujeto identificado como Roberto “N”, de 51 años de edad, quien hasta ahora es investigado por su probable participación en la muerte de una menor de 11 años, reportada como no localizada en el municipio de Chimalhuacán el pasado 19 de enero.
Roberto “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en donde un juez habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía reconoció la participación de los familiares de la menor, y de la ciudadanía, en particular del municipio de Chimalhuacán, que fue fundamental para el desarrollo de esta indagatoria.