Los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados en un terreno baldío de Acolman en el Estado de México.
Al parecer las víctimas eran madre e hija quienes fueron atacadas sexualmente y asesinadas luego de presuntamente haber asistido a una fiesta.
El hecho se registró la mañana de este domingo donde los cuerpos sin vida de Angie y de su hija Karla, fueron encontrados en un terreno baldío de la colonia Laguna del Rey, junto a la comunidad de la Laguna Chiconautla, a unos metros de «Las Brisas» perteneciente al municipio de Acolman, Estado de México.
De acuerdo algunas versiones de personas cercanas a estas dos mujeres Karla y su madre asistieron a un baile que se realizó en la sección Montes de Jardines de Morelos, donde se encontraron con algunas amigas y amigos con los que convivieron la noche del sábado.Sin embargo, se desconoce la hora en la que se fueron del lugar.
Por el momento se desconoce el lugar de residencia de las víctimas.
Usuarios de redes sociales divulgaron un video donde se puede ver a las mujeres en la fiesta, el lugar donde fueron vistas por última vez.Vecinos de la zona donde fueron encontrados los cuerpos esperan que las autoridades encuentren a los feminicidas que cometieron arteros crímenes contra las indefensas mujeres y sean puestos a disposición de la ley.